martes, 22 de noviembre de 2016

Infografía

Este trabajo consistía en realizar una infografía sobre como utilizar internet de forma segura.
El profesor nos dejó el en el aula virtual una serie de páginas para realizar infografías.
La primera que probé fue Piktochart y me decanté por ella porque la entendí perfectamente.
Este trabajo me resultó un poco más díficil que los anteriores,ya que me costó más encontrar la informacíon que necesitaba y las imagenes.
Los pasos que seguí:
- Crear un esquema de lo que quiero hacer.
-Buscar la información
-Distribuir la información necesaria
-Buscar las imagines acorde con el texto 

Esta tarea me resultó más complicada al principio, pero una vez que entendí los programas me pareció muy entretenida y aprendí a utilizar nuevas páginas


No hay comentarios:

Publicar un comentario